El nuevo responsable sucede en el cargo a Gonzalo Casaubón, quién deja el proveedor global tras siete años de intensa actividad para desarrollar un proyecto personal.
Julián Plana accede a la dirección de ventas de Southern Europe en un momento en el que Transhotel avanza hacia el acercamiento y el conocimiento pleno del cliente. Tal y como el documento director recoge, la principal meta de la firma en cuanto a la vertiente comercial es ofrecer propuestas de rentabilidad para cada tipo de agencia, apostar por soluciones concretas para necesidades específicas en cada uno de los mercados en los que la empresa se encuentra presente.
"Me encuentro muy satisfecho por la propuesta de Transhotel de dirigir las políticas comerciales de la compañía en algunos de sus mercados más importantes por niveles de facturación. Liderar un equipo de ventas como el que mantiene la empresa en estos países y poner en práctica estrategias tan gratas, tanto para el cliente como para el profesional que las desarrolla, son grandes oportunidades para cualquier profesional del área", comenta Plana.
Trayectoria
La carrera profesional de Julián Plana comenzó en el Turismo hace más de 25 años. Durante este tiempo, el director de ventas ha ocupado cargos de responsabilidad en algunas de las principales empresas del sector. En su trayectoria destaca el concepto global, ya que ha desempeñado su labor siempre orientada al cliente, tanto en el área de los turoperadores como en el transporte aéreo o la distribución hotelera.