En la actualidad los estudiantes de la Escuela desarrollan su actividad en distintos establecimientos hoteleros de más de 54 países repartidos por todo el mundo (más del 60 por ciento en puestos de dirección, gestión o supervisión).
La realización de prácticas constantes por parte de los estudiantes constituye una de las principales causas explicativas de estos resultados. Dichas prácticas son gestionadas desde el Departamento de Desarrollo Profesional de Les Roches Marbella a través del Programa Internacional de Prácticas y se adaptan en función de la titulación a cursar.
Para facilitar el proceso Les Roches Marbella ha llegado a acuerdos de colaboración con distintas entidades hoteleras a escala nacional e internacional. Cada semestre cadenas hoteleras nacionales e internacionales visitan la Escuela para presentar sus empresas y entrevistar a los estudiantes para sus prácticas. Como término medio, cada alumno recibe cuatro ofertas de prácticas al semestre. Las prácticas siempre deben cumplir con los requisitos establecidos por la Escuela y se publican en su intranet para su consulta por todos los estudiantes.