Así, Princess apuesta por un diseño web panorámico, muy visual, respondiendo a estándares de usabilidad y navegación intuitiva. Se trata de un desarrollo Responsive Design, de última generación, adaptable a todas las pantallas en formato y contenidos. La web integra el Booking Engine de Idiso, multilingüe, en más de 25 idiomas, y multipantalla, enfocado en mejorar la experiencia de usuario para convertir visitas en reservas.
Siguiendo con la distribución 360º, y centrándose en la satisfacción del cliente, se añade el servicio de Idiso Contact Center, ofreciendo dos líneas internacionales privadas, para ofrecer a los clientes de Princess un servicio totalmente personalizado 24 horas/ 365 días, con un equipo especializado en el producto hotelero.
El círculo se cierra con la contratación de la gestión del Canal Directo con Innwise, en la que se planificará la mejor estrategia y gestión, desde la atracción del potencial cliente, con técnicas de Marketing, a la relación y fidelización del cliente una vez convertida la venta.
"Ya no resulta suficiente competir a través de un solo canal, o en varios, sin una coherencia estratégica global. Con Idiso e Innwise, Princess pone a su servicio la tecnología hotelera más avanzada y el equipo humano mejor cualificado. Tenemos que ir un paso por delante y revolucionar el sector hotelero. Princess Hotels & Resorts se suma así con nosotros al nuevo concepto de distribución 360º y le auguramos grandes éxitos en reservas y notoriedad de marca", ha declarado Javier Silvestre, director general de Idiso.