www.nexotur.com

La Federación OPC España presentará su plan estratégico dentro de una jornada de trabajo que se celebrará en La Granja  

La calidad en los OPC, los prescriptores y los proveedores serán otros de los temas de debate de la jornada

miércoles 05 de febrero de 2014, 01:00h

La Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC España) presentará su plan estratégico durante la celebración de una jornada de trabajo que ha organizado para el próximo martes 11 de febrero en el Parador de La Granja, en Segovia. El día previo, OPC España llevará a cabo su asamblea anual.

El Parador de La Granja acogerá la asamblea de OPC España y su posterior jornada de trabajo.
El Parador de La Granja acogerá la asamblea de OPC España y su posterior jornada de trabajo.

La jornada de trabajo comenzará con una bienvenida a cargo de la presidenta de Paradores de Turismo de España, Ángeles Alarcó, para después dar paso al director general del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Fernando Fraile, que desarrollará la sesión ‘La Q de Calidad Turística. Su aplicación a la empresa OPC’.

Más tarde, será el socio-director de Econlab, Ricardo Rojas, el encargado de presentar el Plan Estratégico de OPC España. Econlab es la firma de consultoría especializada en innovación y planificación estratégica que se ha encargado de su redacción.

Dos mesas redondas

Para finalizar la jornada de trabajo, OPC España ha planificado dos mesas redondas que debatirán sobre ‘¿Qué opinan los prescriptores de los OPC?’ y ‘OPC y proveedores: evolución en las relaciones de negocio’. En la primera, participarán, entre otros, el presidente del Colegio de Médicos de Segovia, Enrique Guilabert, y el director de Relaciones con las Comunidades Autónomas de Farmaindustria, José Ramón Yagüe; mientras que en la segunda participarán, entre otros, Manuel Cobos Rodríguez, del Grupo Paradis; Josep García González, de AON-TAEDS y Javier Sancho, de Hoteles Hilton.