Así, tras inaugurar hace menos de un año los hoteles Innside Madrid Génova e Innside Madrid Luchana, la marca quiere seguir ofreciendo su estilo particular a los viajeros de la capital, con un servicio profesional que añade un componente lifestyle y originalidad a los viajes de negocios.
El nuevo hotel se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, junto al histórico Círculo de Bellas Artes, y a pocos metros de las calles Alcalá y Gran Vía o Plaza Cibeles, alzándose en el completamente reformado Hotel Casa de Suecia, que fue hogar del escritor Ernest Hemingway a finales de los años 50.
El hotel dispone de 120 habitaciones y siete suites de estilo y decoración moderna, sencilla y funcional, que disponen de todo lo necesario para el viajero actual, con la última tecnología, WiFi, bandeja de ordenador para trabajar desde la cama, aire acondicionado, TV de pantalla plana y mini bar con bebidas no alcohólicas incluidas. Algunas suites disponen también de salón y terraza, destacando la Loft Premium, que ofrece inmejorables vistas panorámicas de la Madrid.
Entre sus instalaciones, Innside Madrid Suecia incluye una moderna coctelería en el ático, The Balcony, donde contemplar las hermosas puestas de sol madrileñas; un restaurante a pie de calle, Dado Deli, con un concepto de comida sana mediterránea, que además ofrece servicio de comida para llevar; o el Lounge Bar, ideal para picar algo a cualquier hora. Además, el hotel cuenta con un centro de fitness de última generación y piscina en la azotea, junto a The Balcony.
Por último, Innside Madrid Suecia está dotado de espacios multifuncionales para reuniones y eventos de todo tipo, destacando su amplia terraza en la 11º planta con espectaculares vistas, que hace de este hotel un lugar ideal para grandes y sofisticados encuentros, con el privilegio de estar ubicado en pleno centro Madrid.
Innside by Meliá
Innside by Meliá incluye una selección de hoteles urbanos con un marcado componente lifestyle, que ofrecen un servicio ágil y eficiente, con un diseño contemporáneo y la tecnología más avanzada. La marca, de origen alemán, se unió al portafolio de Meliá Hotels International en 2007, siendo a día de hoy una de las marcas de más rápido crecimiento de la compañía, con un ambicioso plan de expansión y varios hoteles pendientes de apertura en ciudades como Copenhague, Manchester o Yogyakarta.