Durante el acto se han presentado las iniciativas comerciales y de atención al cliente en las que está trabajando la aerolínea en estos últimos meses. Entre otras novedades, se ha anunciado la incorporación del sexto Airbus A330 con los nuevos colores en el fuselaje y las nuevas cabinas de business y turista.
Asimismo, se ha llevado a cabo una renovación de la página web, mejorando su navegación y estética. En esta remodelación del ‘portal’ www.iberia.com se ha potenciado una mayor interacción con el cliente, ofreciéndole productos a la carta y un trato individual. Asimismo, la aerolínea ha socializado la web, conectando los usuarios de la misma con los más de 1,6 millones de seguidores con los que cuenta en las redes sociales.
Además, la compañía aérea ha reducido en 10 minutos los tiempos mínimos de conexión entre sus vuelos en la T4. Esto le ha permitido ofrecer cerca de 1.200 conexiones más, hasta un total de 21.500 a la semana, lo que supone un importante incremento de las opciones de viaje.