Gracias a un acuerdo alcanzado entre Zenit Hoteles y dos empresas de jóvenes emprendedores, 19 de los 23 hoteles Zenit contarán en sus habitaciones con una tableta de última generación que incorpora un software propio para acceder a la información del hotel, la galería de imágenes o para poder contratar sus servicios, entre otras funciones.
La principal y más exitosa entre los clientes es la posibilidad de conexión Wifi dentro del hotel o 3G ilimitado si se saca fuera. Además, se pueden realizar todas las llamadas deseadas, ya que cada una lleva incorporada su propia tarjeta SIM. Con estos servicios, el abanico de funciones que pone a disposición del usuario es muy amplio y variado.
Si el cliente viaja por trabajo estará siempre conectado, ya que permite también compartir la conexión 3G con otros dispositivos. También puede reservar taxis o servicios de transfer, e incluso hacer un check out express. Para el que viaja como turista puede encontrarse con una gran aliada: para buscar información, mapas, como audioguía, para consultar la agenda cultural de la ciudad, comprar entradas, hacer reservas en restaurantes, así como sacar fotografías o vídeos y subirlos a sus redes sociales personales. También para el que viaje en familia puede ser muy divertido, ya que cuenta con aplicaciones especiales para los más pequeños.
Valor añadido
Para el director adjunto de Zenit Hoteles, Javier Catalán Gil, la incorporación de estos dispositivos "era ya necesario porque tanto el formato como la conectividad están a la vanguardia". Además, asegura que será un éxito ya que "aporta valor a la experiencia de nuestros clientes y supone una comodidad a la hora de la contratación de servicios o la conexión con los medios sociales".