www.nexotur.com

Altos ejecutivos del Sector lanzarán en primavera Mundicanarias, turoperador especializado en el archipiélago

viernes 24 de enero de 2014, 01:00h
Luis Mata, exdirector general de Travelplan
Luis Mata, exdirector general de Travelplan

Un grupo de altos ejecutivos del Sector, entre ellos el exdirector general de Travelplan, Luis Mata, ultiman el lanzamiento de Mundicanarias. Según fuentes consultadas por NEXOTUR, con la creación de este turoperador buscan "llenar el vacío que se ha producido en el destino a raíz de la desaparición de grandes mayoristas y compañías aéreas".

La nueva empresa, constituida por industriales canarios, inversores financieros profesionales y el propio equipo gestor (del que forman parte Luis Mata, Vicente Muñoz, Marcos López y Ángel Carrasco), iniciará su actividad durante la próxima primavera. El plan de negocio pasa por nutrir a Canarias de viajeros nacionales e internacionales, para lo que cuentan con el respaldo financiero de los hoteleros de la Comunidad.

Mundicanarias se apoyará en Binter Canarias para el transporte de pasajeros al archipiélago, concretamente a Gran Canaria y Tenerife. El objetivo de los impulsores de este turoperador es alcanzar la cifra de 3,6 millones de viajeros durante los próximos cinco años.