"Nuestro objetivo: que nuestros clientes cumplan siempre los suyos, por eso nos comprometemos totalmente para garantizar el éxito de cada uno de los proyectos que emprendemos", ha afirmado la directora general de Grupo Bestours, Julia Franch. Con este lanzamiento, el Grupo consolida su estrategia de crecimiento en el sector corporativo.
Desde el 7 de enero de 2014, se han incorporado al nuevo proyecto tres profesionales de reconocida experiencia en el sector, los cuales se unen al equipo de Incentivos ya existente en la compañía. Sonia Burillo, con más de 20 años de experiencia en la gestión de eventos corporativos, será la responsable de dirigir esta nueva división de Bestours y contará con el apoyo de un equipo de Account Managers: Miquel Pérez, Account Manager especialista en Incentivos; Marta Boix y Olga Arranz, Account Managers especialistas en MICE; y Mercè Jorba como responsable de la Gestión Comercial de la división.
Proyectos a medida
Este equipo, en colaboración con el equipo de Comunicación de Bestours, será el partner de cada cliente para la organización de eventos y viajes de incentivos, desarrollando proyectos a medida, con una visión global y gestión especializada y, sobre todo, enfocándose en el ROO / ROI que cada cliente marque.
"Nos sentimos muy orgullosos de poder seguir invirtiendo en talento e innovando en producto, para poner a disposición de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, todo el conocimiento, la máxima especialización y el valor añadido que supone trabajar con un partner como Bestours", ha concluido Julia Franch.