Alterkeys, nueva start up en el sector de la reserva de estancias fundada por tres jóvenes españoles, cuenta al día de hoy con más de 60.000 propiedades registradas, desde mansiones y castillos medievales a lofts, pasando por estancias singulares, ubicadas en las principales ciudades europeas como Londres, París, Madrid, Roma, Barcelona, Milán o Berlín.
"Todo son ventajas". Así lo asegura uno de los jóvenes fundadores de Alterkeys, Chema González, quien con menos de 30 años dirige junto a su hermana Patricia esta web de alojamientos en toda Europa. Ventajas porque "Alterkeys es una nueva forma de viajar, donde los viajes a medida permiten al viajero poseer una propiedad en el centro de cualquier ciudad europea durante un periodo concreto de tiempo, pero sin los gastos e inconvenientes de ser el propietario", enfatiza.
Así, uno de sus valores diferenciales es la capacidad de ofrecer nuevas experiencias, alojarse en lugares singulares y que no les suponga un esfuerzo económico importante. En este sentido, dentro del catálogo de propiedades se pueden encontrar alojamientos tan variados como faros o casas en los árboles, además de los más tradicionales
Asimismo, desde Alterkeys (https://alterkeys.com) destacan sus ventajas económicas, ya que "es un 60% de media más barato que sus principales competidores". Asimismo, el usuario no paga hasta que ha visitado la casa y comprobado que todo está en orden, acorde con lo que se había reservado. Gracias a este sistema Alterkeys puede garantizar un índice de ‘fraude 0’ a todos sus viajeros. Por otro lado, ofrece al propietario un seguro con Zurich con cobertura de riesgos en caso de robo o desperfectos en la casa.