www.nexotur.com

El hotel W Barcelona inaugura su W Lounge para convertirle en el centro neurálgico del establecimiento

viernes 27 de diciembre de 2013, 01:00h

El hotel W Barcelona vuelve a poner de manifiesto su apuesta por la innovación y las últimas tendencias desde el flamante W Lounge, recientemente inaugurado, que destaca por su energía y situación en pleno corazón del hotel. Este espacio está destinado a convertirse en el centro neurálgico del hotel donde clientes internacionales y visitantes y trendsetters locales pueden socializar mientras disfrutan de cócteles y música en su amplio bar o en la zona de sofás.

El nuevo W Lounge que ha creado el hotel barcelonés para reunir y socializar a sus clientes.
El nuevo W Lounge que ha creado el hotel barcelonés para reunir y socializar a sus clientes.

El diseño de vanguardia del W Lounge, ideado por el estudio londinense United Design Partnership, acompaña un ambiente cool y a la última, impregnándose de los colores palpitantes de Barcelona, así como de la energía dinámica y el estilo mediterráneo de la ciudad.

Cuando W Barcelona abrió sus puertas en 2009 en el paseo de la Barceloneta, en primera línea de mar, hizo llegar el estilo de vida típicamente neoyorquino, único y distintivo de la marca W Hotels, tanto a sus huéspedes como a los barceloneses. La apertura del W Lounge, tras una renovación por valor de un millón de euros, es la prueba de que W Barcelona desarrolla constantemente nuevos servicios y experiencias para sus clientes, entre las que figuran la relajación sofisticada durante el día y la diversión electrizante por la noche.

Diseñado por el reconocido arquitecto Ricardo Bofill, el W Barcelona cuenta con 473 habitaciones, incluyendo 67 suites, dos suites WOW y una suite Extreme WOW con vistas panorámicas a la ciudad y al mar. Además, para reuniones dispone de cerca de 3.000 metros cuadrados preparados para alojar todo tipo de eventos, incluyendo su Great Room, con más de 1.000 metros cuadrados y con espectaculares vistas al mar.