La Federación Internacional de Logis, red europea de hoteles independientes con más de 2.600 establecimientos continúa su expansión en España con la incorporación de dos nuevos hoteles en Castilla y León. Se trata de los hoteles ‘Capítulo Trece’, en la localidad segoviana de Maderuelo y nuevo ‘Logis de Excepción’, y ‘El Prado de las Merinas’, en Caleruega, provincia de Burgos.
El hotel ‘Capítulo Trece’ supone la entrada de Logis en la provincia de Segovia, concretamente en la villa medieval de Maderuelo, en las hoces del Río Riaza. Se trata de un hotel diferente, que entra en la categoría de ‘Logis de Excepción’ y que apuesta por los detalles como su mobiliario colonial, traído directamente desde Indonesia y por la originalidad de sus habitaciones.
Un poco más al norte, en la Villa Medieval de Caleruega, en Burgos, encontraremos el hotel ‘Prado de Las Merinas’, la primera apuesta de Logis en esta provincia. Este hotel, situado en una impresionante finca de 11.000 m2, cuenta con 17 habitaciones: 15 dobles y dos triples, todas exteriores, con muy bellas vistas al jardín al Monasterio de Padres Dominicos y al monte y totalmente equipadas.