www.nexotur.com

El Grupo Goldcar crea una nueva compañía de alquiler de vehículos para atender las necesidades del mercado corporativo

Ofrecerá servicios flexibles, como modificar el periodo de duración del contrato o la sustitución del vehículo

viernes 20 de diciembre de 2013, 01:00h
Manuel Núñez dirige Rhodiumcar.
Manuel Núñez dirige Rhodiumcar.

El Grupo Goldcar ha creado una nueva compañía de alquiler de vehículos que, bajo el nombre de Rhodiumcar, nace con vocación de dar a empresas grandes y pequeñas, agencias de viaje, asociaciones y organismos oficiales todas las facilidades para desarrollar su actividad en cualquier punto de España y en las principales ciudades de Italia y Portugal.

La creación de Rhodiumcar obedece a la necesidad detectada entre profesionales, autónomos y pymes de contar con el apoyo de empresas especializadas preparadas para resolver con rapidez y efectividad sus demandas. Rhodiumcar dispone de una flota de más de 32.000 vehículos de gran variedad y últimos modelos repartidos por una amplia red internacional con 44 oficinas.

La última apuesta del Grupo Goldcar por dar un servicio especializado a la medida del cliente corporativo incluye la sustitución de vehículos y será comercializada con el apoyo de la red de agencias de viaje especializadas en Business Travel. La nueva marca prestará su apoyo a los planes logísticos de expansión y movilidad de directivos, empresarios, profesionales liberales, instituciones, operarios, emprendedores o autónomos.

La atención al cliente de Rhodiumcar está basada en prestar un servicio de calidad, transparente, seguro y ágil, sin esperas y que garantice su tranquilidad. Asimismo, el personal especializado de la nueva compañía estudia las necesidades de cada usuario para ofrecerle una propuesta flexible, con posibilidad de modificar el periodo de duración del contrato en función de la evolución de sus necesidades y con condiciones ventajosas que facilitarán el desarrollo de su trabajo sin demoras.

Flexibilidad en los servicios

Además, la posibilidad de planificar todas las actividades con antelación permitirá al cliente disponer de los recursos que precise en cada momento. Así, la compañía ofrecerá las soluciones que necesitan los profesionales para sus desplazamientos y la sustitución de su vehículo en caso de avería o necesidades complementarias.

Las empresas, organismos y profesionales, así como las agencias de viaje comercializadoras pueden contactar con Rhodiumcar a través de la web www.rhodiumcar.com (operativa en los próximos días) diseñada para realizar sus operaciones de forma rápida y sencilla o en el número de teléfono 902 100 535.

Rhodiumcar tiene además más de 600 profesionales distribuidos en 44 puntos estratégicos de España, Portugal e Italia. La nueva línea de servicio de Goldcar dispone de un espacio propio identificado con su imagen y logotipo en muchas de las oficinas del grupo adonde se puede dirigir directamente el cliente para acceder a la flota de vehículos de alquiler más joven del mercado.