www.nexotur.com

W Barcelona invierte un millón de euros en renovar el W Lounge, inspirado en los colores y estilo de la ciudad condal

jueves 19 de diciembre de 2013, 01:00h

El W Barcelona pone de manifiesto su apuesta por la innovación desde el W Lounge, recientemente inaugurado, que destaca por su energía y situación en pleno corazón del hotel. Su diseño de vanguardia, ideado por el estudio londinense United Design Partnership, se inspira en los colores palpitantes de Barcelona, así como en su energía dinámica y el estilo mediterráneo de la ciudad.

W Lounge, de W Barcelona.
W Lounge, de W Barcelona.

Cuando W Barcelona abrió sus puertas en 2009 en el paseo de la Barceloneta, en primera línea de mar, hizo llegar el estilo de vida típicamente neoyorquino, único y distintivo de la marca W Hotels, tanto a sus huéspedes como a los barceloneses. La apertura del W Lounge –una reinvención del popular Living Room del hotel, la interpretación de W del lobby tradicional de los hoteles–, tras una renovación por valor de un millón de euros, "es la prueba de que W Barcelona desarrolla constantemente nuevos servicios y experiencias para sus clientes", señalan desde la compañía.

"El nuevo W Lounge evoca una experiencia sensorial que refleja la capacidad de deslumbrar de la marca W, mientras que los colores y materiales elegidos transmiten el carácter náutico, lúdico y sociable de W Barcelona", explicó Stephen Crawley, director de diseño de United Design Partnership. "Nos inspiramos en el tema 'el cielo y el mar de día y de noche', puesto que el W Lounge ofrece una vista espectacular de estos dos elementos unidos en una de las ciudades más vibrantes del mundo".