www.nexotur.com

Los empresarios hoteleros de Sevilla celebran su Cena de Navidad con un donativo a Cáritas Diocesana de Sevilla

martes 17 de diciembre de 2013, 01:00h

El pasado jueves, en el Hotel Tryp Meliá Macarena, la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia celebró su tradicional Cena de Navidad. En el transcurso de la misma, los hoteleros sevillanos tuvieron un gesto de reconocimiento para Cáritas Diocesana de Sevilla por la labor que viene realizando en los últimos años combatiendo los devastadores efectos de esta crisis.

Además, ha querido reconocerse la actividad desarrollada por otras entidades benéficas que están en la misma lucha, tan indispensable en estos momentos y que, por otro lado, tiene consecuencias tan positivas para el sector turístico de la ciudad.

Como en años precedentes, también se ofreció un homenaje a aquellos establecimientos hoteleros que cumplieron aniversario y que exhiben una impecable trayectoria profesional.

Es el caso del Hotel Casa Manolo Mayo, de los Palacios, que ha cumplido 50 años y se ha convertido en uno de los referentes gastronómicos de la provincia y de Andalucía gracias al buen hacer de sus propietarios, Curro y Fernando Mayo, que ya han incorporado a la tercera generación familiar al negocio.

Igualmente es el caso del hotel anfitrión, el Hotel Tryp Meliá Macarena: uno de los primeros cuatro estrellas que se establecieron fuera de la muralla, a escasos metros de una de las devociones más internacionales de Sevilla, La Esperanza Macarena. Un establecimiento que, desde 1984 está siendo gestionado por la firma Meliá Hotels Internacional.

Finalmente, se hizo entrega del trofeo a los ganadores del I Campeonato de Pádel de la AHS, organizado por la asociación con la intención de fomentar el acercamiento y el compañerismo que genera el deporte, ganado recientemente por los profesionales del Hotel Barceló Renacimiento.