BHG tiene previsto invertir cerca de 15 millones de reales brasileños (unos 4,7 millones de euros) en mejorar y ampliar el hotel con el objetivo de adaptarlo a los estandartes de la cadena internacional Golden Tulip.
El hotel está situado frente a Leblon beach, considerada una de las playas con más encanto de Río. Cuenta con 150 habitaciones con vistas al océano, piscina, sauna y gimnasio, así como salones para eventos con capacidad para unas 560 personas. Además, el hotel incluye dos restaurantes.
Los cinco hoteles de la compañía en Río de Janeiro están ubicados en barrios de lujo y suman un total de 1.292 habitaciones. La adquisición de este último establecimiento se enmarca en la estrategia del grupo de invertir en hoteles ubicados en ciudades con un alto potencial para el turismo de negocios. Se trata de establecimientos ya en funcionamiento y con capacidad de aumentar su eficiencia operativa. Con esta compra, se refuerza la posición de BHG en un mercado tan importante como el brasileño y se aumenta a 8.689 el número de habitaciones de la compañía.