A los nueve tipos de productos con los que contaba hasta la fecha, ahora suma dos más: propuestas vinculadas a la gastronomía y al romanticismo.
En Bancotel Vivencias Gastronómicas, la agencia ofrece a los viajeros la posibilidad de disfrutar y degustar diferentes propuestas en circuitos repartidos por todo el país. Entre las opciones con las que cuenta, destacan menús degustación, catas de vinos, quesos y aceites, comidas maridadas y cenas temáticas, entre otros.
Por su parte, Bancotel Vivencias Románticas se compone de planes pensados para disfrutar en pareja. Estancias en alojamientos con encanto, hoteles rurales en entornos idílicos y estancias de ambiente íntimo y personal, que se combinan con propuestas de cenas a la luz de velas, circuitos de spa, decoración floral y detalles de bienvenida, entre otros, como bombones y cava.
Otros servicios
Estas dos novedades vienen a completar la selección de productos segmentados que Bancotel ofrece a sus viajeros, entre los que destacan turismo de aventura, de relax, enológico, cultural, familiar, acuático, rural, de golf y de naturaleza, sumando en total 11 vivencias diferentes disponibles a través de la página web de la compañía, www.bancotel.es.
Desde ella, el usuario podrá acceder a los servicios ofertados mediante pago electrónico como a través de Talonarios Bancotel, canjeables por cualquiera de las propuestas de Bancotel Vivencias.