www.nexotur.com

Los hoteles Lopesan Villa del Conde y Lopesan Ifa Faro premiados por TIU Nordic en la categoría de 5 y 4 estrellas

jueves 05 de diciembre de 2013, 01:00h

El hotel Lopesan Villa del Conde Resort y el hotel IFA Faro han sido galardonados una edición más por el turoperador TUI Nordic, en la celebración de los Blue Awards 2013, que tuvo lugar el pasado miércoles, 27 de noviembre, en el hotel Gran Canaria Princess de Playa del Inglés.

Mapi Orihuela, directora del Lopesan Villa del Conde, junto a representantes de Tui Nordic durante la pasada edición de los Blue Awards.
Mapi Orihuela, directora del Lopesan Villa del Conde, junto a representantes de Tui Nordic durante la pasada edición de los Blue Awards.

El hotel Lopesan Villa del Conde, recibió el premio de ‘Bronze Medal’ dentro de la categoría de hoteles de 5 estrellas. El segundo galardón que recayó en el Grupo fue para el hotel IFA Faro en la categoría de "bronce" para hoteles de 4 estrellas. Los premios de estos establecimientos, situados en la exclusiva zona de Meloneras, fueron recogidos, en representación de Lopesan Hotel Group, por Mikin Ajwani y Sabrina Pérez, del departamento comercial de la cadena grancanaria.

Estos dos premios concedidos por segundo año consecutivo, son otorgados según las encuestas realizadas a los más de 250.000 clientes nórdicos que disfrutaron sus vacaciones en Gran Canaria y sus valoraciones sobre los establecimientos premiados.

La calidad del servicio, principal característica que avala al Grupo en todos sus hoteles, junto con las medidas de ahorro energético, la gestión integral de los residuos y la producción de energía verde mediante instalaciones de energía termosolar y fotovoltaica en sus hoteles, que son pilares muy valorados en la cultura de los países escandinavos, han hecho posible este reconocimiento.

TUI Nordic, afirmó que Gran Canaria es el destino líder para sus clientes, por delante de Tenerife, Grecia o Turquía, lo que ha supuesto un 10% más de pasajeros que en 2012. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de ofrecer calidad tanto en los establecimientos alojativos como en los servicios, y alabó las numerosas inversiones que están siendo realizadas en los principales municipios turísticos de Gran Canaria, para la consecución de este objetivo.