Para la compañía, la mejora y diversificación de su oferta han sido claves en su crecimiento, con la creación de nuevas categorías como "Rural", "Con encanto" o "Balneario". Otro de los factores cruciales ha sido la adaptación a las tendencias del viajero con la creación de paquetes de mini–vacaciones para el verano que supusieron el 25% de la facturación.
Weekendesk ha desarrollado un nuevo concepto entre sus temáticas con un descuento mínimo del 40% en las noches de viernes y sábado llamado Weekendchollos, apostando por el turismo nacional y accesible para todos los bolsillos y permitiendo a los hoteleros aprovechar sus stocks de última hora.
Finalmente, el portal ha renovado su imagen con nuevo logo y mejoras en la navegabilidad, brindando una experiencia más intuitiva. Igualmente ha implementado la posibilidad de geolocalización, que personaliza las escapadas.
Brigitte Hidalgo, country manager de Weekendesk.es resume el éxito de la compañía en España: "Siendo un país con un sector turístico tan desarrollado es complicado ofrecer un producto original que satisfaga y motive al público. España es un país cargado de contrastes y con mucho potencial para el turismo nacional, y por ello apostamos por el formato de escapada temática ‘cerca de casa’. Encontramos nuestro nicho a través de la combinación perfecta entre calidad y precio atractivo y asequible para todos y una buena repartición por todo el territorio nacional. Esto, sumado a la gran cooperación con la variedad de establecimientos turísticos que conforman el mercado español, es lo que nos ha llevado a celebrar nuestro tercer aniversario con excelentes resultados".
Desde su implantación en España, Weekendesk.es ha crecido no solo en ventas sino también en su capital humano, pasando de 2 a 17 personas en su plantilla además de haber internalizado en sus oficinas de Barcelona el servicio de atención al cliente para los mercados belga, francés y español.