www.nexotur.com

Hertz amplía a Australia su colección de vehículos Adrenaline Collection con el Toyota 86

sábado 30 de noviembre de 2013, 01:00h
El Toyota 86 de Hertz.
El Toyota 86 de Hertz.

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha ampliado la Adrenaline Collection, su línea de vehículos deportivos de alto rendimiento, a Australia con el galardonado Toyota 86 como modelo estrella. Tras el éxito de la Adrenaline Collection en Estados Unidos, Hertz está introduciendo inicialmente 30 vehículos Toyota 86 en las oficinas de los aeropuertos y ciudades de Sydney, Melbourne y Brisbane.

Todos los coches de la Adrenaline Collection cuentan con garantía de marca y modelo, el vehículo que se reserva es el vehículo que se conduce. "Estamos encantados de ampliar la Adrenaline Collection a Australia, sobre todo por su buena acogida en Estados Unidos", ha declarado el presidente del grupo Hertz International, Michel Taride. "Los deportivos de alto rendimiento ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de alquilar los vehículos más impresionantes del mundo, lo que añade un mayor nivel de euforia en cada viaje", ha añadido.

Por su parte, el vicepresidente de Hertz Australia y Nueva Zelanda, Chris Rusden, ha comentado que "estamos seguros de que esta colección avivará un nuevo sentimiento de emoción en nuestra flota. El 86 es el modelo más reciente de una larga serie de fantásticos coches deportivos de Toyota y es el vehículo perfecto para representar la Adrenaline Collection de Hertz en Australia".