Por parte de la Fundación asistió su presidente, Daniel Sada, y su directora general, Ana Muñoz de Dios.
Vanessa Martín ha recogido el premio de manos de la alcaldesa y ha destacado "el orgullo de pertenecer a una gran familia como Ayre Hoteles que además dedica un gran esfuerzo a la labor social integrando en su plantilla a gente en riesgo de exclusión social. Lo comparto con las mujeres que han sufrido pero cuyo futuro se ve lleno de luz y con Palladium Hotel Group por su gran implicación con esta causa".
"El premio reafirma el compromiso de Palladium Hotel Group en apoyar aquellas causas sociales que dignifiquen la vida de las personas, como a las que acoge la Fundación", declaran desde la compañía. El Grupo ha formado parte del patronato de la Fundación Integra desde su creación hace ya 12 años. Este y otros proyectos corresponden a la política de Responsabilidad Social Corporativa de Palladium que ambiciona, a través de las acciones que emprende, un equilibrio entre sus resultados económicos y financieros y el comportamiento con la sociedad y sus grupos de interés.
Empresas premiadas
Las empresas premiadas, además de Ayre Hoteles, fueron Optima, Acciona Facility Services, Alcampo, Ferrovial y Clece. Además hubo un reconocimiento especial para otras cuatro (Indra, OHK, Acciona y Eulen) por el número de contrataciones efectuadas desde el inicio de la colaboración con la fundación.