Los estudiantes que forman el XX capítulo de la Fraternidad hotelera internacional Eta Sigma Delta en Les Roches Marbella son: Alejandro Ramírez Cortés (México), Leila Driss (Túnez), Gustavo Miguel Mendes Martins (Portugal), Vivian Raquel Muñoz Jean-Francois (Panamá), Vladimir Sochinskiy (Kazajistán) y Gerogi Stoyandzhov (Bulgaria). Todos ellos han sido nominados por los méritos académicos y profesionales demostrados durante su estancia en la escuela de negocios Les Roches Marbella y durante sus periodos de prácticas, así como sus valores de excelencia, liderazgo, creatividad, servicio y ética reconocidos por la selecta sociedad.
El acto de investidura fue presidido por Hassan Djeebet, profesor de Les Roches Marbella, y por Tiago Manuel Monteiro Milheiro, profesional del sector con una dilatada trayectoria en puestos de máxima responsabilidad en establecimientos hoteleros de todo el mundo. Dicha profesionalidad y trayectoria le han llevado a ser elegido como miembro de honor en la celebración de la XX ceremonia de Eta Sigma Delta. El acto fue seguido por un cóctel y cena ofrecidos por estudiantes de Les Roches Marbella en el restaurante a la carta "El Olivo" de la propia universidad.
Fundada en 1978, Eta Sigma Delta es una Fraternidad hotelera internacional que reconoce la excelencia académica y profesional de los estudiantes de dirección hotelera de las mejores universidades del mundo. La elección como miembro de la Fraternidad Eta Sigma Delta es el reconocimiento honorífico más importante que puede obtener cualquier estudiante o profesional del sector. Los alumnos elegidos para ser miembros de esta fraternidad pasan a formar parte de un grupo muy selecto dentro de la hotelería internacional, nominados por sus méritos académicos y profesionales durante su estancia en la universidad y periodos de prácticas en las cinco categorías honoríficas de Eta Sigma Delta.