Ello después de que la compañía alcanzara un acuerdo con Apartaments Turístics Plaza (Grupo Cierco) para incorporar este nuevo complejo a su portafolio, adaptándolo al concepto Pierre & Vacances: una fórmula que ofrece complejos de apartamentos vacacionales totalmente equipados y con servicios de hotel a la carta.
Entorno
A 17 km al norte de Andorra la Vella, el pueblo de El Tarter (perteneciente a la parroquia de Canillo) se extiende a lo largo de las montañas que forman Grandvalira, el dominio esquiable más grande del Pirineo con más de 190 km. de pistas. Precisamente a pie de pista, Pierre & Vacances Andorra El Tarter ofrece 50 apartamentos espaciosos y climatizados para alojar desde cuatro hasta seis personas. Con cocina totalmente equipada, balcón o terraza y, algunos con chimenea, estos apartamentos están pensados para adaptarse a todo tipo de familias o grupos gracias a los servicios como kit bebé, emplazamiento preferencial, alojamiento para animales domésticos, WiFi, etc.
En invierno, Andorra es uno de los destinos más visitados de la Península Ibérica gracias a sus 65 picos de más de 2500 m. de altitud que permiten disfrutar de la montaña y de la nieve del Pirineo. Además de la gran variedad de actividades relacionadas con la nieve, Andorra se posiciona durante todo el año como uno de los ejes comerciales y de ocio más concurridos por españoles y franceses.
Pierre & Vacances cuenta con 98 complejos de montaña, entre los que se encuentran 60 complejos Pierre & Vacances (12 de ellos alojamientos premium de alto standing) y 38 de la marca Maeva.