www.nexotur.com

La OPC Orzán Congres participa en una feria MICE en México para tener contacto con operadores internacionales

miércoles 13 de noviembre de 2013, 01:00h
Cartel de la feria ICOMEX 2013.
Cartel de la feria ICOMEX 2013.

La compañía coruñesa de organización profesional de congresos (OPC) Orzán Congres ha participado este mes en ICOMEX 2013, la feria de viajes de incentivos, congresos y convenciones que se ha celebrado en México y que se ha convertido en la más importante de América Latina.

Orzán Congres ha acudido a la cita en calidad de hosted buyer, lo que le ha garantizado una gran cantidad de contactos y reuniones con operadores internacionales. Con el programa de hosted buyers, ferias como ICOMEX ofrecen la posibilidad de conocer a nuevos proveedores, así como el acceso a un programa exclusivo de contactos con especialistas y visitas a destinos que pueden ser interesantes para los clientes.

Este aspecto es muy importante en el caso de la feria mexicana, pues a ella acuden OPC, organizadores de eventos y de viajes, agencias de viajes corporativos y directivos de marketing y recursos humanos de docenas de empresas de Latinoamérica, una de las áreas mundiales que mayor crecimiento económico está experimentando en los últimos tiempos.

En ICOMEX han expuesto su oferta multitud de empresas punteras de la zona, desde aerolíneas a cadenas hoteleras, empresas de servicios audiovisuales, turoperadores o fundaciones para la promoción turística.