www.nexotur.com

Iberostar Hotels & Resorts renueva hasta 2017 su convenio con el Real Club Deportivo Mallorca

martes 12 de noviembre de 2013, 01:00h

Iberostar ha confiado otra temporada más en el RCD Mallorca y ha renovado el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones hasta 2017. Con la actual, ya serán cuatro las temporadas que unen al equipo mallorquinista y a la empresa turística, cuya andadura conjunta empezó en el año 2010.

El acto de renovación del convenio ha contado con la presencia del presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca, Biel Cerdà y el director general en Europa del Grupo, Aurelio Vázquez, además de los jugadores Dudu Aouate y Aki Ienaga.
El acto de renovación del convenio ha contado con la presencia del presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca, Biel Cerdà y el director general en Europa del Grupo, Aurelio Vázquez, además de los jugadores Dudu Aouate y Aki Ienaga.

En este sentido, el Presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca, Biel Cerdà, ha resaltado que "es complicado, actualmente, que empresas privadas se quieran involucrar en proyectos de patrocinio y es, por eso que nos llena de satisfacción que Iberostar quiera reafirmar este año su compromiso con todos los bermellones y quiera acompañar al Real Mallorca durante cuatro temporadas más. Es para todos nosotros un orgullo poder contar con el apoyo de una compañía internacional que llevará el nombre del Real Mallorca a todos los rincones del mundo".

Por su parte, el director general en Europa del Grupo, Aurelio Vázquez, ha asegurado que: "para Iberostar el apoyo al deporte constituye un pilar fundamental y la renovación de este acuerdo con el RCD Mallorca tiene un especial significado, ya que Mallorca es el mercado de origen de la compañía. Desde Iberostar, esperamos que el RCD Mallorca consiga los mejores triunfos esta temporada y las que están por venir".

El acto de presentación de la renovación del convenio de patrocinio ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y ha sido presidido por el presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca, Biel Cerdà, y el director general en Europa del Grupo, Aurelio Vázquez. A la presentación han asistido también los jugadores de la primera plantilla, Dudu Aouate y Aki Ienaga.

El convenio entre el RCD Mallorca y la compañía hotelera establece que el campo de fútbol conservará el nombre de Iberostar Estadio hasta 2017, como en los últimos tres años. Asimismo, el club cederá diversas zonas del estadio equipadas con dispositivos de publicidad estática para mostrar las campañas de la compañía.