Así lo anunció el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, durante un evento en ME London con motivo de la World Travel Market. Según Escarrer, "reafirmamos nuestro compromiso con las Islas Baleares, invirtiendo en la transformación de dos productos que serán motores de cambio para mejorar nuestro posicionamiento como destino vacacional de calidad". Para ello, la compañía trae una de sus marcas lifestyle de más prestigio internacional a dos destinos de gran potencial para el turismo europeo: Calviá, en Mallorca; y Santa Eulalia, en Ibiza.
Los hoteles ME by Meliá son establecimientos con personalidad propia, dirigidos a un perfil de cliente de vanguardia y seguidor de tendencias. La marca ha sido concebida para ofrecer servicios de primera clase. Por ello, en los nuevos establecimientos la estancia de cada cliente será orquestada por el ‘aura manager’, que personaliza experiencias y excede las expectativas del huésped gracias a una comprensión directa de sus necesidades y deseos.
ME Mallorca y ME Ibiza
El conocido como hotel Beach House, en la costa de Calviá, será a partir de la temporada que viene ME Mallorca, un hotel a pie de playa entre hileras de pino y palmeras, a poca distancia de algunos de los escenarios más lujosos de Mallorca, como Puerto Portals o Port Adriano. Según Escarrer, "ME Mallorca será el hotel insignia de nuestro proyecto de reposicionamiento en Calviá Beach, con el que estamos transformando la imagen del destino a través de una nueva oferta hotelera y complementaria de calidad".
El hotel cuenta con 206 habitaciones, 78 ME+ suites y la exclusiva Suite ME con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen bañeras independientes frente al ventanal. Además, el hotel tiene dos piscinas rodeadas de camas balinesas.
Por su parte, y tras una completa renovación, el hotel S’Argamassa, situado en la bahía de Santa Eulalia, será a partir de la temporada que viene el nuevo ME Ibiza. El hotel, con acceso directo a la playa y vistas al mar, tendrá un diseño diáfano, con interiores modernos y minimalistas de estilo ibicenco.
ME Ibiza dispone de 246 habitaciones, incluyendo 77 ME+ Suites, algunas con Jacuzzi y piscina privada y, como en todos los hoteles ME by Meliá, la ultra lujosa Suite ME. Todas las habitaciones tienen baño con ducha de lluvia y amenities de la marca orgánica Apivita, así como equipamiento tecnológico de última generación.
ME+ Service
Los servicios de la exclusiva ME + suite incluye: asistente personal / check-in privado en la suite / atención personalizada del equipo de Aura / atenciones de bienvenida / sistema de audio con música favorita preseleccionada / Nintendo Wii (PlayStation en el ME Suite) / WiFi gratis / servicio de plancha / coctel favorito antes de la cena / prioridad de acceso a las instalaciones del hotel y bares / llamada despertador con un pequeño detalle / atenciones especiales para pequeñas mascotas / planificador de eventos para organizar encuentros en la suite / DJs y decoración disponibles.