www.nexotur.com

The Ritz-Carlton Hotel Company abre un nuevo hotel de lujo ubicado en uno de los edificios más altos de Asia Central

viernes 08 de noviembre de 2013, 01:00h

El lujo atemporal llegó a Almaty, Kazajstán, con la apertura del primer hotel Ritz-Carlton en el país. El establecimiento, de 145 habitaciones, ha sido desarrollado por The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. y el promotor inmobiliario internacional Capital Partners.

Ubicado a partir del piso 37 en la Torre de Esentai, las habitaciones del hotel destacan por su elegancia.
Ubicado a partir del piso 37 en la Torre de Esentai, las habitaciones del hotel destacan por su elegancia.

El nuevo hotel es la última colaboración entre Capital Partners y The Ritz-Carlton, tras su asociación con The Ritz-Carlton, Moscú. El hotel se erige a partir del piso 37 en la Torre de Esentai, uno de los edificios más altos en Asia Central. Con habitaciones Club y Suites, además de las standards, como en todos los hoteles de la cadena y  más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones para reuniones, es parte del desarrollo del Esentai Park de Capital Partners, que también incluye una amplia galería comercial y complejo residencial.

"Estamos encantados de traer la marca Ritz-Carlton a Kazakstán. Almaty es una ciudad clave para nuestros clientes y este hotel complementa maravillosamente la cartera de propiedades Ritz-Carlton en todo el mundo", dijo Herve Humler, presidente y jefe de operaciones de Ritz-Carlton.

"Capital Partners invierte y desarrolla proyectos en todo el mundo, pero nuestras raíces están firmemente en Almaty y nuestra continua inversión aquí demuestra nuestro compromiso y convicción en la fortaleza del mercado inmobiliario en esta gran ciudad. La apertura del Ritz-Carlton en Almaty  es otro hito en la historia de nuestra empresa para proveer a la ciudad de Almaty con una infraestructura de categoría mundial, en este caso en particular para los más exigentes viajeros, profesionales y residentes de la ciudad", agregó Burak Oymen, co-fundador de Capital Partners.