www.nexotur.com

La red de Logis amplía su presencia en Cataluña, Andalucía y Castilla y León con cuatro nuevos establecimientos

Los últimos hoteles incorporados están ubicados en Lleida, Girona, Córdoba y Palencia

viernes 01 de noviembre de 2013, 01:00h
Hotel Gran Chalet, La Casa de Los Azulejos y el Hotel Doña Mayor.
Hotel Gran Chalet, La Casa de Los Azulejos y el Hotel Doña Mayor.

La Federación Internacional de Logis continúa su expansión en España con la incorporación de cuatro nuevos hoteles. Se trata de los hoteles ‘Grand Chalet’ en Lleida, ‘Masía La Palma’ en Girona, ‘La Casa de los Azulejos’ en Córdoba, y el hotel ‘Doña Mayor’ en Palencia.

El hotel ‘Grand Chalet’, situado en Betren, Lleida, constituye la nueva apuesta de la red en el Valle de Arán. Se trata de un hotel de montaña, emplazado en un acogedor edificio con 26 habitaciones, todas con vistas a la montaña, decoradas con sencillez pero confort. El hotel posee wifi gratis en todas las habitaciones y estancias preparadas para recibir a personas con movilidad reducida. El establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de la estación invernal Baqueira Beret y a 500 metros de la localidad de Vielha, capital del Valle de Arán.

El otro nuevo Logis catalán es la ‘Masía La Palma’, una masía emplazada en la localidad gerundense de Espinavessa, situada en el Alt Empordá, a medio camino entre Figueres y la ciudad medieval de Besalú. La Masía data de 1830 y cuenta con 14 habitaciones, todas con vistas a los campos de La Palma y la finca del hotel. Ofrece además wifi gratis, piscina, spa (gratuito durante 45 minutos para todos los huéspedes previa reserva) y un bar abierto las 24 horas.

El primer Logis de la provincia de Córdoba está en una casa única de esta ciudad, la ‘Casa de Los Azulejos’. El edificio data del siglo XVII, fue reformado en 1934 y no es hasta el año 2002 cuando comienza a funcionar como hotel. La vida del hotel se estructura alrededor del patio que da acceso a las diferentes estancias, situadas en su mayor parte en la primera planta de la casa. El edificio, de estilo colonial, alberga unas habitaciones decoradas con muebles de forja, maderas nobles y tejidos naturales.

Finalmente, el nuevo Logis castellano-leonés, situado en la histórica población de Frómista, en Palencia, supone la inmersión de la red en el Camino de Santiago. El Hotel ‘Doña Mayor’, es una "hospedería del siglo XXI", en palabras de sus propietarios, que ofrece al viajero y al peregrino todo el silencio y el descanso del Camino. Sus 12 habitaciones destacan por su tranquilidad y están decoradas con un estilo moderno que invita a la imaginación. Cuentan con wifi gratis. El edificio es totalmente accesible para personas con movilidad reducida.