Ha sido el director general de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria —organismo del que depende el Hotel-Escuela Las Carolinas— el encargado de recibir el premio otorgado al centro de formación ubicado en la Finca de Las Carolinas, en la santanderina calle del General Dávila. El complejo, formado por la casa original, de 1860, y el nuevo edificio de oficinas, alberga las instalaciones de la Escuela y cuenta con hotel y restaurante.
Más de 1.200 alumnos pasaron por sus aulas en 2012, repartidos entre cursos de reciclaje para profesionales, propuestas formativas dirigidas al público en general y el Curso de Gestión Integral y Práctica de Negocios Hosteleros.
El restaurante del Hotel-Escuela Las Carolinas es un laboratorio para los alumnos del Curso 2013/2014, en el que se forman y tienen la oportunidad de trabajar casi desde el comienzo de su ingreso en la Escuela.
27 alumnos han sido admitidos para el presente año académico en el Curso de Gestión Integral y Práctica de Negocios Hosteleros.