Los usuarios de cualquier hotel de la cadena pueden solicitar la tarjeta Accent. Con ella, van acumulando puntos que pueden cambiar por regalos o descuentos en cualquiera de los 560 hoteles que tienen en Europa. Los regalos elegidos se entregan directamente en el hotel en el que se solicitan y los descuentos se aplican en cualquier establecimiento de la marca.
El cliente de SEH también puede consultar los puntos acumulados con su tarjeta por Internet o a través de su Smartphone con una aplicación de descarga gratuita.
En estos momentos, la carte Accent tiene más de 100.000 usuarios en Europa y espera alcanzar los 150.000 a finales de este año con el lanzamiento del programa en España y Andorra.
Con más de 560 hoteles en toda Europa, SEH es una cooperativa de origen francés "gestionada por hoteleros y para hoteleros de toda Europa" que engloba cuatro marcas de diferentes categorías: P’etit Dej-Hotel, Inter-Hotel, Qualis-Hotel y Relais du Silence. En estos momentos la marca tiene más de 100.000 clientes con tarjeta Accent. Los socios-propietarios de SEH son hoteleros independientes.