www.nexotur.com

La cadena hotelera francesa SEH lanza en España y Andorra su tarjeta Accent para fidelizar clientes

viernes 25 de octubre de 2013, 01:00h

La cadena francesa SEH lanza en España y Andorra un programa de fidelización gratuito para sus clientes, particulares o de negocios. La cadena tiene presencia en nuestro país con la marca de hoteles con encanto "Relais du Silence", contando con 11 establecimientos en entornos singulares.

Fachada del hotel Iribarnia.
Fachada del hotel Iribarnia.

Los usuarios de cualquier hotel de la cadena pueden solicitar la tarjeta Accent. Con ella, van acumulando puntos que pueden cambiar por regalos o descuentos en cualquiera de los 560 hoteles que tienen en Europa. Los regalos elegidos se entregan directamente en el hotel en el que se solicitan y los descuentos se aplican en cualquier establecimiento de la marca.

El cliente de SEH también puede consultar los puntos acumulados con su tarjeta por Internet o a través de su Smartphone con una aplicación de descarga gratuita.

En estos momentos, la carte Accent tiene más de 100.000 usuarios en Europa y espera alcanzar los 150.000 a finales de este año con el lanzamiento del programa en España y Andorra.

Con más de 560 hoteles en toda Europa, SEH es una cooperativa de origen francés "gestionada por hoteleros y para hoteleros de toda Europa" que engloba cuatro marcas de diferentes categorías: P’etit Dej-Hotel, Inter-Hotel, Qualis-Hotel y Relais du Silence. En estos momentos la marca tiene más de 100.000 clientes con tarjeta Accent. Los socios-propietarios de SEH son hoteleros independientes.