El restaurante Girona Grill, que apuesta por una cocina sencilla basada en productos ecológicos y de calidad, ha firmado un contrato de colaboración con la Fundación Emys, entidad sin ánimo de lucro y trasfondo social, con el objetivo de crear un huerto-jardín ecológico ubicado en las mismas instalaciones del hotel AC Palau de Bellavista by Marriot.
El huerto-jardín que está abierto a todos aquellos que tengan curiosidad en visitarlo, ha sido construido por miembros de la Fundación Oñar-La Selva, y pretende dar a conocer a los clientes del Girona Grill algunas de las hortalizas autóctonas de la zona.
Su menú se basa en el producto de temporada, permitiendo al cliente redescubrir el restaurante en las diferentes épocas del año. La carta estará formada por ensaladas con hortalizas de su huerto, carnes de primera calidad, pastas y pizzas como por ejemplo la de fuet de Vic o la de "bull" negro y blanco con huevos de perdiz, siempre con un denominador común: productos ecológicos y de proximidad.
El Girona Grill está ubicado en Girona y basa su decoración en un estilo elegante y sobrio, con colores planos y tranquilos, para que los protagonistas del espacio sean los colores de los productos naturales que forman sus platos. Su terraza cubierta ofrece vistas de la ciudad para quienes prefieran estar al aire libre.
Este proyecto entra dentro del plan de responsabilidad social corporativa de URH Hotels, que pretende promover la inserción social de aquellos más desfavorecidos y también apoyar económicamente los productores locales de la zona.