El primer proyecto en ver la luz será la Suite Margarita Bonita del hotel de Toledo, una habitación de más de 26 metros cuadrados. El elemento más destacado de esta suite, que contará con una cama Movement Bed, un Neotantra Sofa y una atmósfera personalizable, será un cabecero de diseño, construido en madera, que incorporará parte del sistema de iluminación LED, presente en toda la habitación. Además, Suite Margarita Bonita ya está trabajando en los otros dos proyectos, sin que se descarten más instalaciones dentro del mismo grupo hotelero.
"Beatriz Hoteles ha visto en el concepto de Suite Margarita Bonita la herramienta perfecta para diferenciarse dentro del mercado de la escapada romántica y para fidelizar un público creciente que busca algo más que los pétalos de rosa y la botella de champán en la habitación", afirman desde Margarita Bonita.
Beatriz Hoteles dispone de seis hoteles en España: Además de los ya mencionados, tiene un establecimiento más en Valencia y dos más en Lanzarote. El wellness y la gastronomía son dos de los principales atractivos de los hoteles del grupo.