Los turistas que más han optado por los hoteles afiliados a Logis son, por nacionalidad, franceses y británicos, con un 36 y un 15 por ciento de las estancias respectivamente. Justo detrás se sitúan los turistas españoles con un 13 por ciento de las estancias y, con un 7%, los alemanes y holandeses.
Interés del turista español
Estas cifras demuestran que aunque los turistas franceses sigan siendo mayoría a la hora de elegir los hoteles Logis, los turistas españoles van ocupando un puesto cada vez más importante. Esto indica un creciente reconocimiento de la marca Logis por parte del turista español, a los tres años de implantación de la red en España.
Los turistas que eligieron los hoteles Logis realizaron una estancia media de dos días y medio, durante la que efectuaron un gasto medio de 260,88 euros.
La red Logis ha continuado con su expansión en los últimos meses, especialmente durante este verano, con la incorporación de dos nuevos hoteles en la Costa Brava en agosto y tres más en Cataluña, País Vasco y Castilla La Mancha, con una incorporación en cada una de estas provincias.