En esta ocasión, hasta una veintena de improvisados reposteros de Anfi pusieron todo su empeño y su cariño en forma de queques, bolitas de coco, bollos, galletas, que hicieron las delicias de los trabajadores del grupo, según un comunicado de la compañía. Cada porción se vendió a un euro en la cafetería del complejo hasta llegar a recaudar más de 2.000 euros junto con la aportación del desayuno de ‘Kim + Steve’s, The Pub’, en Puerto Rico. Toda la recaudación se entregará a la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico.
Mención especial tiene el equipo de pisos de Club Puerto Anfi, que se volcó en la elaboración de postres. "La respuesta ha sido fantástica entre los trabajadores, que han vuelto a demostrar su sensibilidad con los que sufren esta dura enfermedad" sostienen desde el departamento de Recursos Humanos del Grupo Anfi, según la nota de la empresa.
Varios de los trabajadores de la firma turística no sólo compraron una porción a un euro sino que decidieron donar más dinero. "Lo que nos hemos propuesto es dar ilusión y apoyar de una manera muy dulce a los que peor lo pasan", finalizan desde Anfi.
El Grupo Anfi es una empresa de afiliación vacacional que ofrece alojamiento y propiedades inmobiliarias de lujo que pueden disfrutarse de por vida.