www.nexotur.com

El hotel NH Rallye consigue su cuarta estrella tras reformar sus habitaciones y salas de reuniones

martes 01 de octubre de 2013, 01:00h
La terraza del NH Rallye.
La terraza del NH Rallye.

El barcelonés NH Rallye ha conseguido su cuarta estrella tras llevar a cabo una cuidada reforma en gran parte de sus instalaciones, que le permite ofrecer a sus clientes 106 cómodas estancias y seis salones multifuncionales equipados para la celebración de cualquier evento.

La renovación ha cobrado especial protagonismo en la recepción, las salas de reuniones, las habitaciones, los baños y los sistemas de climatización que permiten a los huéspedes una estancia más cómoda y confortable.

Emplazado en pleno barrio de Les Corts, el NH Rallye se encuentra ubicado en una de las áreas de negocios y turismo más importantes de Barcelona, con fácil acceso a las carreteras principales, al transporte público y a tan solo unos metros de distancia del estadio del FC Barcelona. Otro de los atractivos de este establecimiento es que una de las principales arterias comerciales de la Ciudad Condal —la Avenida Diagonal— y el Palacio de Congresos se encuentran también muy próximos al hotel.

Operado en régimen de arrendamiento por NH Hoteles, este establecimiento ofrece una gran terraza situada en la última planta y una piscina descubierta que permitirá a los clientes disfrutar al máximo de los días de buen tiempo. Los amantes del deporte también podrán aprovechar las instalaciones deportivas gracias al amplio horario de apertura que ofrece el gimnasio.

Del apartado gastronómico se encarga el restaurante Acanto. Su delicioso menú diario a base de productos de temporada lo convierte en uno de los referentes para disfrutar de una buena comida en la zona de Les Corts.