www.nexotur.com

Carlson Wagonlit Travel es galardonada en materia de sostenibilidad por su ‘Índice de estrés asociado a los viajes’

Es premiada por ‘la ayuda que brinda a sus clientes para que puedan mejorar el bienestar de sus empleados’

martes 01 de octubre de 2013, 01:00h

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha sido galardonada por el Proyecto ICARUS de la Global Business Travel Association (GBTA) por conseguir el mejor logro de 2013 dentro de los proveedores de viajes europeos gracias a su ‘Índice de estrés asociado a los viajes’.

El ‘Índice de estrés asociado a los viajes’, lanzado en abril de 2013, ayuda a las empresas a enfocarse en mejorar la productividad de los viajeros en sus desplazamientos. La herramienta promueve el bienestar de los viajeros y ayuda a las empresas a cumplir con sus deberes en materia de responsabilidad empresarial al demostrar los efectos positivos de las políticas centradas en el viajero, que pueden conseguir aumentar la productividad de los mismos por encima de un 30%.


"CWT ha sido premiada con este galardón por la ayuda que brinda a sus clientes para que puedan mejorar el bienestar de sus empleados", ha comentado el máximo responsable de Sostenibilidad del Proyecto ICARUS, Bernard Harrop.

Viajar de forma más responsable

"Conseguir este premio es un honor y estamos encantados de que la dedicación de CWT a la hora de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes y animarles a que viajen de forma más responsable fuera reconocida por el jurado", ha señalado el director sénior de CWT Solutions Group para Europa, Oriente Medio y África y co-creador del ‘Índice de estrés asociado a los viajes’, Vincent Lebunetel.

El galardón pretende reconocer a las empresas que proporcionan soluciones sostenibles de primera categoría para los programas de viajes y reuniones que estuvieron presentes durante la gala anual europea de GBTA celebrada en Praga.