www.nexotur.com

Mercure celebra su cumpleaños número 40 con 40 sorpresas y festejos en más de 700 establecimientos

miércoles 25 de septiembre de 2013, 01:00h

Unos meses después de haber revelado su nueva identidad, Mercure invita a sus clientes a celebrar su 40  aniversario. Durante 40 días, más de 700 hoteles en 51 países, entre ellos España, celebrarán el acontecimiento con una serie de sorpresas y animaciones alrededor de la gastronomía y la cultura locales.

Hotel Mercure Alberta Barcelona.
Hotel Mercure Alberta Barcelona.

De Río a Moscú, pasando por África, Europa y Oriente Medio, el conjunto de países donde está presente Mercure se moviliza para celebrar este aniversario. En España los ocho hoteles Mercure invitarán a sus clientes a cócteles gratuitos en el bar o hall durante 40 minutos cada día y  organizarán una pequeña fiesta para sus empleados con una tarta 40 aniversario. 

En el resto del mundo, las animaciones serán diferentes en cada país. Así por ejemplo, en Mercure Abu Dhabi, se propondrá un menú especial aniversario para descubrir una especialidad local, el estofado de camello. Los hoteles Mercure en Brasil lanzan una promoción exclusiva con un 40% de descuento para la ocasión. En Alemania los hoteles propondrán una fórmula con la tradicional cerveza alemana así como una enorme tartine. En China, durante 40 días, Mercure Chengdu invitará a cenar a todos los clientes nacidos en 1973.