El director del hotel Tryp Ciudad de Elche, Carlos Bosch, se ha convertido en el nuevo presidente de la Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) para los próximos cuatro años. Entre sus objetivos, se encuentra revitalizar el Elche Convention Bureau, como patrono de la entidad que es AETE.
Carlos Bosch cuenta con una amplia experiencia como presidente de AETE ya que estuvo al frente de la asociación desde su fundación en 2002 y durante dos legislaturas, cuando le sucedió Carmen Pérez en 2010.
Con el cambio en la presidencia han llegado ya los nuevo retos entre los que destacan la renovación de los estatutos, sobre todo teniendo en cuenta los cambios y el crecimiento que ha experimentado el sector en este tiempo; revitalizar el Elche Convention Bureau; y dar un impulso asociativo, para que sean más las empresas que se integren en la entidad.
AETE es patrono del Elche Convention Bureau junto al Institut Municipal de Turisme (Ayuntamiento de Elche) y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante.