El proceso de selección comenzó hace unos meses cuando Winning Moves, empresa licenciataria de Hasbro (propietarios del centenario juego), realizó una serie de votaciones entre los habitantes de la isla y en las que se seleccionaron una serie de calles, monumentos, hoteles, calas y lugares con gran valor histórico y cultural que quedarán plasmados en el tablero.
Zonas históricas como Dalt Vila, playas como Cala Tarida, Cala Conta y Cala Salada, y el puerto de la Savina de Formentera son, entre otros, algunos de los lugares seleccionados a los que hay que añadir el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y su ampliación inaugurada este verano, The Ushuaïa Tower.
"Nos produce una gran satisfacción poder aparecer en uno de los juegos de mesa más emblemáticos del mundo y con una de nuestras apuestas más ambiciosas, el Ushuaïa", afirma Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group. "Esto pone el broche de oro a una espectacular tercera temporada y corrobora el éxito de Ushuaïa como producto turístico al convertirse en uno de los grandes iconos de la isla". Iñaky Bau, Marketing Manager de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, añade que "en Ushuaïa estamos muy orgullosos de ser una de las 'propiedades clave' de la nueva versión que Monopoly ha creado para la Isla Blanca".