www.nexotur.com

Relais & Châteaux anuncia un nuevo acuerdo mundial de tres años con la compañía de alquiler de coches Hertz

lunes 16 de septiembre de 2013, 01:00h

Hertz, la mayor compañía de alquiler de coches, ha firmado una alianza exclusiva global con Relais & Châteaux, asociación de hoteles de lujo y restaurantes. Este acuerdo de tres años beneficiará a clientes de ambas compañías con tarifas preferenciales y ofertas. Esta alianza es fruto de la relación entre Hertz y Relais & Châteaux en Francia.

Relais & Châteaux Castillo de Arteaga.
Relais & Châteaux Castillo de Arteaga.

Michel Taride, presidente International RAC Hertz Corporation explicó que "estamos encantados de asociarnos a nivel mundial con Relais & Châteaux tras el éxito de nuestro acuerdo en Francia. Ambas compañías poseen una larga tradición ofreciendo servicios excelentes de alta calidad, ampliando la variedad de fantásticas experiencias a los clientes".

Jean François Ferret, CEO de Relais & Châteaux, añadió que "estamos muy contentos de contar con un socio líder mundial de alquiler de vehículos. Hemos buscado un partner que tuviera presencia en los 60 países en los cuales Relais & Châteaux está presente junto con la capacidad de ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad con servicios sin precedentes. Lo que también tenemos en común con Hertz es el pleno compromiso con los valores de excelencia y satisfacción del cliente."

Fundado hace más de 50 años, Relais & Châteaux es una asociación hoteleras a nivel mundial, con chefs y restauradores que han establecido el estándar de excelencia en hostelería. Como parte de este acuerdo, los socios de Hertz Gold Plus Rewards recibirán descuentos en paquetes y certificados regalo Relais & Châteaux. Asimismo, los clientes de Relais & Châteaux que se inscriban en el programa Hertz Gold Plus Rewards recibirán diferentes ventajas en sus alquileres con Hertz.