www.nexotur.com

Arts Barcelona propone conocer la ciudad en exclusivos coches de época con chófer que ofrecen distintas rutas

lunes 09 de septiembre de 2013, 01:00h

Escapadas románticas, culturales, de ocio, o históricas dentro de la propia ciudad a bordo de coches de época: Es la última propuesta del Hotel Arts Barcelona para el próximo otoño. Se trata de un servicio único, acompañado, además, de una propuesta gastronómica elaborada por el equipo de Arts Catering, que incluye ensaladas y sándwiches y una amplia selección de bebidas.

La propuesta abarca modelos únicos desde los años 20 hasta los 80 de marcas emblemáticas como Betnley, Cadillac o Jaguar.
La propuesta abarca modelos únicos desde los años 20 hasta los 80 de marcas emblemáticas como Betnley, Cadillac o Jaguar.

Los clientes podrán elegir entre tres rutas diferentes en función de sus preferencias, y además podrán personalizar los itinerarios. La primera es la Ruta romántica, especialmente pensada para disfrutar en pareja, durante la cual se podrán visitar sitios emblemáticos de la ciudad como el Mirador del Palacio Nacional de Montjuïc; el 'Skyline' de Barcelona desde el Tibidabo, o el Palacio de Pedralbes.
 
Asimismo, gracias a que Cataluña es también sinónimo de máxima calidad en cuanto a sus vinos y bodegas, con la Ruta enológica, se podrán conocer y degustar los sabores, olores y colores de los mejores vinos y cavas de la tierra a partir de la visita a bodegas centenarias. La excursión consistirá en una cata comentada dirigida tanto a principiantes como a los más sibaritas, y de la mano de los productores locales, se podrá conocer todo el proceso de elaboración de los caldos, sus propiedades y peculiaridades.
 
Por último, la Ruta del Arte  se resume en un exclusivo paseo por el arte. El modernista, con las obras de Gaudí, como máximo exponente, pero también el arte contemporáneo, con visitas a los museos Macba o Caixa Forum. La ruta puede ir hasta el pueblo de Cadaqués para descubrir la vida y obra del famoso pintor Dalí.
 
Modelos únicos desde los años 20 hasta los 80 de marcas emblemáticas como Betnley, Cadillac o Jaguar, serán los responsables de trasladar a los huéspedes hasta los rincones con más encanto de la ciudad y de sus alrededores, gracias a esta experiencia para  clientes del Hotel Arts Barcelona.