Los viajeros que vuelen con Turkish Airlines a Katmandú o a cualquier de los 238 destinos en 104 países adonde llega la aerolínea podrán beneficiarse, asimismo, de un nuevo servicio -llamado SMS check-in-, que permite a sus pasajeros hacer el proceso de facturación y embarque de una manera más fácil y rápida. El proceso de SMS check-in pretende simplificar las preparaciones para el viaje, ahorrar tiempo a los pasajeros y evitarles las largas colas que a menudo se forman en los aeropuertos.
La apertura de la ruta a Nepal marca un nuevo hito en la expansión internacional que Turkish Airlines está experimentando y que tiene su réplica en nuestro país. A partir del próximo octubre, cada semana habrá 69 vuelos de Turkish Airlines destino Estambul y el resto del mundo. (Madrid, 20; Barcelona, 21; Valencia, 7, Málaga, 7, Bilbao, 7 y Santiago de Compostela, 7).
Fundada en 1933 con una flota inicial de cinco aeronaves, Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, es actualmente una aerolínea de 4 estrellas con una flota de 232 aviones (de pasajeros y mercancía) y que vuela a 237 destinos (41 domésticos y 196 internacionales).