Bañado por las aguas de Anacapri y a 15 minutos de la Piazzetta de Capri, las 19 habitaciones y suites ofrecen elegancia y un servicio totalmente personalizado. Meliá Villa Capri es de hecho el primer hotel “Sólo Adultos” de la isla, garantizando privacidad, exclusividad y tranquilidad a los clientes.
Meliá Villa Capri dispone de instalaciones para reuniones y pequeños eventos, y al mismo tiempo, un YHI Wellness Spa con 4 salas de tratamiento, sauna y baño turco, entre otros. Entre sus instalaciones también se encuentra el restaurante Marea.
"Capri siempre ha sido un destino único y mágico para los viajeros de todo el mundo en busca de recuerdos imborrables. En Meliá queremos seguir ampliando nuestro portfolio en Italia, un país de belleza espectacular en el que nuestro negocio ha evolucionado muy favorablemente durante 2013, gracias a la reciente incorporación de otros productos únicos como el Gran Meliá Roma Villa Agrippina o el Meliá Génova", afirmó Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International.