Massimo Brancaleoni, director general de Iberocruceros y Costa Cruceros en España, ha afirmado que "las principales novedades de este catálogo incluyen más tiempo en algunos de los destinos europeos más atractivos y nuevos puertos de escala, entre otras, para que los Íberos puedan vivir al máximo la experiencia única de viajar con nosotros. No es de extrañar que el 95% de nuestros clientes se declaren ‘muy satisfechos’ tras desembarcar de nuestros cruceros; nosotros nos comprometemos a seguir superando sus expectativas día a día".
Los buques de Iberocruceros ‘dormirán’ en 2014 en los puertos de Venecia (Italia), Copenhague (Dinamarca), San Petersburgo (Rusia), Bergen (Noruega), Helsinki (Finlandia) y Estambul (Turquía), por lo que los cruceristas podrán pasar dos días enteros en el destino para recorrerlo sin prisas.
La naviera también ofrecerá el año próximo la posibilidad de conocer más destinos y con mayor detalle gracias a los Grandes Cruceros 2014, rutas de 11 y 12 días, con salidas desde Barcelona entre noviembre de 2013 y marzo de 2014, y rutas de 15 días desde Venecia, entre mayo y septiembre del año que viene.
A estos se añaden, en los 12 meses de programación que se presentan, rutas de entre 5 y 21 días por diferentes destinos.