Esta oferta única utiliza la experiencia de CWT Solutions Group en gestión efectiva de los gastos de viajes y elementos de técnicas de juego personalizados y competitivos para promover entre los viajeros comportamientos deseados y conseguir, en última instancia, un incremento de los ahorros en entornos en los que el cumplimiento de la política de viajes no es obligatorio.
Competitividad e incentivos visuales
El objetivo es que los gestores de viaje puedan, sin necesidad de imponer fuertes normas, impulsar el cumplimiento de la política de viajes para obtener mayores ahorros, principal prioridad para los gestores según se recoge en la encuesta anual de CWT Prioridades de la Gestión de Viajes. Gracias a esta nueva oferta, cuando los viajeros tomen las decisiones adecuadas a la hora de reservar, serán premiados de distintas formas, desde acumular más puntos hasta conseguir el reconocimiento de la junta directiva. También podrán comparar su rendimiento con el de sus colegas, división o el total de su empresa.
"Debido a que parece que los precios impuestos por los proveedores van a aumentar en 2014, es más importante que nunca para los gestores de viajes explorar opciones innovadoras que les ayuden a controlar los costes", comentó Joel Wartgow, director sénior de CWT Solutions Group, Américas. "Esta oferta utiliza la competitividad entre viajeros y los incentivos virtuales para reforzar de forma positiva los comportamientos deseados. No solo estamos proporcionando la tecnología necesaria para implantar técnicas de juego en el programa de viajes sino que estamos trabajando conjuntamente con nuestros clientes para determinar qué comportamientos deben ser modificados e identificar las estrategias correctas en función de sus culturas corporativas que han de implementarse para generar resultados".