El nuevo hotel tendrá como temática principal su filosofía y estilo inspirado en la música que caracteriza a todos los establecimientos Hard Rock. Los dos edificios del nuevo Hard Rock Hotel Ibiza estarán unidos por un lobby completamente remodelado y un espacio multifuncional que incluirá varias opciones de restauración, tiendas y espacios de entretenimiento.
Fiel a su esencia musical, Hard Rock Hotel Ibiza ofrecerá también actuaciones de música en directo a cargo de grupos de renombre.
"Tenemos muchas ganas de trabajar con Hard Rock Internacional en este próximo desarrollo en el envidiable destino de Ibiza", afirma Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group. "Nuestro equipo se siente privilegiado por ser parte de este proyecto y estamos seguros de que el Hard Rock Hotel Ibiza será un auténtico éxito. Operamos más de 3.457 habitaciones en 14 hoteles en Ibiza y estamos seguros que el Hard Rock Hotel Ibiza se sumará con éxito a nuestra estructura hotelera en la isla".
El Hard Rock Hotel Ibiza dispondrá de más de 480 habitaciones que combinarán el sabor mediterráneo de la isla junto a la filosofía de la marca Hard Rock a través de 235 suites y amplias instalaciones como el Rock Spa, la zona para hacer ejercicios Body Rocky la famosa tienda Rock Shop equipada con el icónico merchandising de Hard Rock.
Asimismo, con el objetivo de añadir nuevas propuestas de ocio nocturno, el hotel presumirá de contar con excepcionales opciones de restauración y entretenimiento.