La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) continúa con los preparativos para la celebración de la primera Cumbre Mundial de Presidentes de Agencias de Viajes, que tendrá lugar en Córdoba del 7al 9 de noviembre de este año. En este sentido, el evento cuenta ya con una web propia que acerca, de un modo funcional y sencillo, todas las novedades disponibles.
Así, estando abierto el período para formalizar las inscripciones, la página —www.cumbremundialdepresidentesdeagenciasdeviajes.com— incorpora un apartado específico para realizar dichas inscripciones. De esta forma, los agentes que vayan a participar en la Cumbre puede hacer ya su reserva online, seleccionando la opción que más se ajuste a sus preferencias y a las de sus acompañantes.
La web incorpora también información complementaria sobre el evento. Los participantes pueden acceder de modo online a las últimas noticias sobre el evento, así como a la información turística y hotelera de la ciudad de Córdoba. Al mismo tiempo, a través de la página se pueden consultar las distintas propuestas para participar como expositor en la Cumbre. Además, contará con información actualizada sobre el evento en la medida en que se vayan cerrando otros aspectos de interés como los programas definitivos o los ponentes más importantes