Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, perteneciente a Expo Hoteles & Resorts, amplía sus instalaciones con The Oasis by Don Carlos Resort, un edificio de 35 habitaciones, apartamentos y suites de lujo enfocado al turismo wellness. La construcción, que ha durado un año, ha requerido una inversión de 14 millones de euros.
Según explica la directora del establecimiento hotelero, Mª Ángeles Martínez, "el objetivo de este nuevo proyecto es cubrir la demanda de alojamiento enfocado a mejorar el bienestar de los huéspedes durante sus vacaciones, principalmente destinado a clientes rusos e ingleses".
Con este nuevo enfoque de estancia, The Oasis by Don Carlos Resort aspira a ser una referencia de turismo de bienestar en Marbella y en toda la Costa del Sol.