RIU confía en que el ClubHotel Riu Gran Canaria renueve su preferencia entre las familias gracias a esta reforma que se suma a su ubicación en primera línea de mar, su servicio Todo Incluido 24 Horas, su programa de actividades y su área de jardín y piscinas de más de 30.000 metros cuadrados.
El ClubHotel Riu Gran Canaria, ubicado frente al mar en Maspalomas, al sur de Gran Canaria, cuenta con 639 habitaciones que han sido completamente reformadas en el estilo que RIU está implantando en todos sus nuevos proyectos. En ellas dominan los colores claros y las líneas sencillas para aportar luminosidad al espacio. Cuentan además con televisión de pantalla plana de 40 pulgadas, caja fuerte electrónica y baños completamente renovados.
En el apartado gastronómico el hotel introduce múltiples innovaciones. Además del restaurante bufé, cuenta ahora con tres restaurantes de especialidades para las cenas: el asiático, el grill y el restaurante de cocina canaria. Tras la reforma, el hotel cuenta con dos piscinas principales junto a las cuales los clientes podrán disfrutar de una bebida, ya sea en el "Liquid" bar o el bar "Purple". Además, el bar restaurante "Atlantico" es ideal para un almuerzo con vistas al mar.
Finalmente, el ClubHotel Riu Gran Canaria dispondrá de la nueva discoteca "Bubble" en la que la entrada y consumiciones están incluidas en el programa Todo Incluido de RIU. También ofrecerá múltiples instalaciones deportivas como el gimnasio, campo polideportivo, canchas de voleibol y un centro Spa.