"Nexa nace con una vocación y una estrategia clara que busca como objetivo maximizar las ventas de sus hoteles en sus primeros seis meses de gestión. Los socios y equipo profesional de Nexa provienen de reflotar hoteles por todo el mundo para empresas como consultoras de prestigio, entidades financieras, fondos de inversión, grandes patrimonios y hoteleros independientes", declaran desde la compañía.
Los establecimientos que presenta Nexa son y serán muy diferentes entre sí, ya que atienden a acuerdos personalizados con propietarios de patrimonio hoteleros que desean obtener resultados positivos a muy corto plazo.
El Hotel Nexa Adriano, de 58 habitaciones y 3 estrellas, en el centro de Torremolinos, con una fabulosa terraza bar en su última planta cubre una cuota de público joven que busca diversión en el municipio malagueño. La Hacienda Nexa Las Bridas, con 10 villas completamente equipadas, jardines, plaza de toros, sala de espectáculos ecuestres y salas de celebraciones, es un recinto ideal para eventos en un magnífico paraje natural en la sierra sur de Sevilla a sólo unos kilómetros de Morón de la Frontera.
El propósito de Nexa es la de gestionar hoteles de menos de 80 habitaciones bajo una estrategia comercial basada en la relación calidad-precio-experiencia del cliente.